• Wednesday, May 29, 2024

Grupo H: Nacional venció con dificultades ante Dep. Táchira, River ganó por 2-1 a Libertad en Paraguay

GRUPO H

En el Gran Parque Central, Nacional se enfrentó a Deportivo Táchira. El bolso derrotó por 2-1 a los venezolanos que dieron mucha pelea y no se la pusieron fácil al tricolor. Galeano una vez más fue de los puntos más altos por no decir el que más, no pudo convertir y se nota que lo está buscando. El paraguayo repartió una asistencia para el gol de Alexis Castro, el segundo viene de un tiro de él, el cual dió rebote el arquero y Jeremía Recoba logró aprovecharlo y mandarla al fondo de la red.

El bolso termina la primera vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores con 6 puntos en 3 partidos y se encamina cada vez más a la clasificación, su próximo partido será el martes 7 de Mayo en el GPC ante un River Plate que hoy buscará sumar de a 3 y hacer puntaje ideal en los primeros tres partidos. Buen reto para los albos enfrentar a un equipo como el millonario en su casa, luego de este partido, el bolsilludo viajará a Venezuela para enfrentarse nuevamente ante Deportivo Táchira y ya cerrar la fase de grupos en Paraguay contra Libertad el 15 de Mayo.

River Plate venció a Libertad. El millonario venció a los paraguayos por 2-1 y culmina la primera vuelta de la fase degrupos como punter y con puntaje ideal, 9 puntos en 3 partidos. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Doctor Nicolás Léoz. Parecía que terminaría en empate a 1 pero a los 80 minutos llegó el gol del joven Franco Mastantuono para poner el 2 a 1 definitivo.

 (Foto de NORBERTO DUARTE/AFP vía Getty Images)

🇵🇾 LIBERTAD 1⃣ M. Espinoza 🇦🇷 RIVER PLATE 2⃣ P. Solari y F. Mastantuono

Nicolás Fonseca ingresó al terreno de juego a los 57 minutos de juego mientras que Sebastián Boselli no jugó y estuvo en el banco de los de Martín Demichelis.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *