• Tuesday, April 30, 2024

Se jugó la tercera fecha de la B: Tacuarembó y Torque con puntaje perfecto

Pasó otra fecha de la Segunda División con interesantes resultados. Y equipos que sorprenden tanto por sus buenos resultados como también por el arranque irregular.

Serie A

La fecha del serie A la abrió el triunfo de Juventud, que logró su primeros 3 puntos ante Oriental, que le tocó debutar en la tercer fecha, tras la fecha libre y los partidos pendientes.

Tacuarembó se consolida como la revelación en este arranque y consiguió el tercer triunfo en 3 partidos jugados, le ganó 2 a 0 a Sudamerica. En el ultimo partido de esta serie, Albion también obtuvo sus primeros puntos al vencer a La Luz por 2 a 0. La fecha la cerró Torque ganándole a Rentistas por 1 a 0 de visita, en un duro partido ante un rival directo en la pelea arriba.

Standings provided by Sofascore

Serie B

La serie B tuvo un hecho histórico para Cooper, ya que venció a Atenas por 1 a 0 y asi obtuvo el primer triunfo en su historia en esta categoría.

La gran sorpresa la dió Cerrito con un triunfazo en Colonia ante Plaza por 2 a 1; duro arranque para uno de los candidatos al ascenso de este año, que parece alejarse de la definición del primer torneo del año.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *