• Wednesday, May 29, 2024

Primer gol de Matías Viña para Flamengo

GRUPO E

Desde las 21:30 horas, Flamengo enfrentó a Bolivar en la altura y perdió por 2-1. El único gol del fla fue de Matías Viña.

Bolivar dió un golpe sobre la mesa en su grupo y acabó la primera vuelta de la fase de grupos con puntaje ideal en los tres partidos que disputó, le ganó a Millonarios de local, a Palestino lo goleó de visitante y se impuso ante el poderoso Flamengo en su casa.

Los brasileros son segundos con 4 puntos.

Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela no viajaron ya que no aprobaron los estudios fisicos que se realizaron para detectar si podrían jugar en la altura.

Acerca de este tema, esto agregó Flamengo vía Instagram Oficial: “Tras la planificación determinada por la Comisión Técnica y el Departamento de Fútbol, los atletas que no se encuentran en Bolivia realizaron un entrenamiento específico esta mañana de miércoles. Estos jugadores son: Pedro, Ayrton Lucas, Guillermo Varela, Erick Pulgar, Giorgian De Arrascaeta y Allan Souza.

Matías Viña jugó los 90 minutos del partido y fue el mejor de su equipo, Nicolás De La Cruz fue titular y salió de cambio a los 71 minutos de juego.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *