• Monday, May 27, 2024

Inter campeón !

Con goles de Franco Acerbi y Marcus Thuram el Inter se consagró campeón italiano tras vencer a su rival el MIán con una impresionante ventaja de 17 puntos. El equipo de Simone Inzaghi gana el derbi y consigue su vigésimo scudetto.

Corriere dello Sport

Golpes decisivos de Acerbi en el minuto 18 de la primera parte y de Thuram en el minuto 4 de la segunda parte. Tomori reavivó la esperanza de los rossoneri de remontar en el minuto 80 para posponer la celebración de los nerazzurri: no hay nada que hacer. Júbilo para los nerazzurri en el estadio “Meazza” . Será una larga noche de celebración para el tricolor de los chicos de Simone Inzaghi .

La Gazzetta dello Sport

¡CAMPEONES INTERITALIANOS!

Acerbi y Thuram hunden al Milán, la segunda estrella llega con el derbi, el defensa de la selección y el atacante francés deciden el derbi, los líderes de la liga vuelan a +17 y quitan la tricolor “en casa” a sus primos rossoneri. La mitad del Milán celebra por vigésima vez, el gol tardío de Tomori fue inútil. Theo, Dumfries y Calabria fueron expulsados ​​en el tiempo añadido

Foto de GABRIEL BOUYS/AFP vía Getty Images

Players fight during the Italian Serie A football match between AC Milan and Inter Milan at the San Siro Stadium in Milan on April 22, 2024. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Inter podría decidir posponer las celebraciones empezando por el desfile en el autobús descapotable, precisamente por el mal tiempo. El desfile estaría previsto para mañana, pero las previsiones dista mucho de ser favorables. 

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *