• Wednesday, May 29, 2024

Marcelo Méndez: “Venimos a una de las ligas más importantes”

MARCELO MÉNDEZ será el nuevo entrenador de GIMNASIA y Esgrima La Plata en Argentina. Mañana firmará contrato hasta diciembre de 2025.

Dirigirá a futbolistas que conoce muy bien como Juan Pintado y Matías Abaldo. También a Rodrigo Saravia y Yonathan Rodríguez.

“Teníamos algunas cosas del exterior. Había algo de Perú, estuvimos cerca de Chile y no se pudo concretar, apareció Gimnasia y creo que es un lindo desafío, un lindo paso en lo deportivo, venimos a una de las ligas más importantes del continente”.

“Las primeras cinco fechas las afrontaremos con el plantel que tenemos. Luego hay un receso y un período de pases, a Juan Pintado y Matías Abaldo los conozco de Defensor, va a depender de su rendimiento”.

Tuve una muy linda charla con Gregorio Pérez antes de venir a Gimnasia. Esperemos no defraudar y dejar marcado nuestro pasaje por el club”.

Firma: MARCELO MÉNDEZ, nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata SPORT 890

Gimnasia con 16 puntos quedó fuera de la Copa de la Liga, según informa Ole la dirigencia habría recibido muy buenas referencias de Matías Abaldo y Juan de Dios Pintado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *