• Monday, May 27, 2024

“Para este partido necesitaba futbolistas frescos”

“Me voy contento, tranquilo y preparando de la mejor manera el martes, nosotros no estamos en condiciones de dejar puntos, no los dejamos y seguimos por este camino, fuimos para adelante, tuvimos ocasiones y los tratamos de acorralar, quizás en algún momento sufrimos”.

“La que manda es la cancha, el que pone y saca jugadores es el rendimiento, no dependemos de nosotros, dependemos de otros resultados, pero para mantener la esperanza tenemos que ganar”.

“El otro día con Cerro sentí que el equipo estaba un poco cansado, lo noté en varios jugadores, para este partido necesitaba futbolistas frescos y jugaron los que estaban mejor. Tenemos 3 o 4 días para que todos lleguen en buenas condiciones”.

Los que ingresaron lo hicieron de buena manera. Tenemos un plantel competitivo donde podemos hacer variantes, es obvio que si tenés un equipo que juega los 90 minutos todos los partidos, vas a lograr cosas automáticas, no he repetido es verdad, pero no sé cuando se puede hacer jugando cada 3 días. Hay cambios que se dan por amarillas o lesiones”.

“Si vos ganás y jugás mal, seguís. Si vos jugás divino y no lo hacés, te vas. El fútbol es así, en nuestro club es clave ganar, pero al hincha le gusta que el equipo juegue bien. No es fácil conseguir las dos cosas, lo fundamental es ganar”.

“Ante River es un partido de Copa, donde no habrá cansancio y llegaremos bien. Los espero yendo al frente al igual que ellos, tenemos que estar atentos porque ellos tienen buenos jugadores. En el Monumental, por su piso, se realiza un fútbol diferente al resto de Sudamérica”.

“En el fútbol uruguayo hay 3 escenarios con pisos que son diferentes al resto por la velocidad de la pelota: el de Peñarol, el nuestro y el estadio Centenario, el piso de Belvedere está divino pero es más lento, lo mismo para en las otras canchas en donde se juega”.

Firma: ÁLVARO RECOBA. Entrenador de Nacional

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *