• Wednesday, May 29, 2024

Boston River 3 – 1 Miramar Misiones. El equipo de Jadson Viera vuelve a la victoria

El partido comenzó con un gol tempranero del Sastre a los 5 minutos con una bola que encontró Emiliano Gómez que aprovechó y la metió en el fondo del arco, sin embargo el VAR llamó al árbitro por una falta en el arranque de la jugada lo que terminó cobrando y se anuló el tanto.

A los 12 minutos probó desde lejos Alex Vázquez para Miramar pero el arquero Juan González no tuvo problemas para quedarse con el esférico. Sobre el minuto 20 cayó el gol Cebrita por intermedio de Alexis Vázquez luego de que se la pasara Douglas Bittencourt, colocó la aperura del score para el equipo de Carusso Lombardi.

Llegando a 33 del primer tiempo el Sastre tuvo un tiro libre que hizo Agustín Amado que atrapó sin problemas el arquero Lucas Giosa. Dos minutos más tarde Leonard Costa sacó tremendo disparo que Giosa tapó mandando la pelota al tiro de esquina.

El complemento arrancó con un penal a favor para Boston River por una mano dentro del área de Schiavulli. Bruno Damiani lo cambió por gol y ahora el partido se igualaba 1-1 en Florida.

A los 77 minutos vino el segundo gol de Boston por Juan Manuel Ramos luego de un pase de Martín Fernández le quedó la pelota y la mandó guardar y ahora ganaba el equipo de Jadson Viera 2-1.

Al minuto 83 probó Denis Olivera para el Cebrita pero su intento se perdió por arriba del arco. Ya en tiempo adicional cayó el gol de Boston por Gastón Pérez y liquidar el partido 3-1 ante Miramar en Florida.

Boston River vuelve al triunfo y suma de a tres pensando ya a esta altura en la anual más que en este Apertura.

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Nicolás Tarán y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Antonio García y Santiago Fernández.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *