• Monday, May 27, 2024

“Fuimos un gran equipo, con errores defensivos puntuales que tendremos que corregir”

“Es muy difícil hacer un análisis objetivo con todo este contexto y después de cómo termina el partido. Durante gran parte del partido, fuimos protagonistas permanentes, yendo al ataque, teniendo situaciones de gol y errando alguna. Inclusive, ellos tuvieron un poco de suerte con los palos. Pudimos irnos con la victoria”.

Me quedo con la tranquilidad de que el equipo fue al frente permanentemente y buscó, ante un rival que tiene una energía que va solo, aunque lógicamente el entrenador, que tiene una gran experiencia, aporta lo suyo. Ante la presión de ellos, el equipo no le pegó para arriba nunca”.

“Empezamos a ir al frente, tuvimos situaciones y pegamos pelotas en los palos ante un rival que tiene mucha jerarquía y calidad, a pesar de todo el contexto nuestro y de ellos, hay que destacar que fuimos un gran equipo, con errores defensivos puntuales que tendremos que corregir, pero me quedo con esa tranquilidad”.

“Vamos en un camino bueno. En la copa estamos muy bien. Tenemos la ilusión de poder competir en todo. Lógicamente, en el campeonato local, tenemos que hacer la suficiente autocrítica para ver cómo podemos mejorar y qué cosas podemos cambiar para estar más arriba”.

Firma: EMILIANO ALFARO, tras el empate frente a Peñarol en Belvedere.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *