• Monday, May 27, 2024

“Tampoco es un drama empatar acá”

Vinimos por los tres puntos y no lo pudimos lograr, ahora es mucho mejor empatar que perder. Tampoco es un drama, lo que pasa es que estábamos mal acostumbrados a ganar todos los partidos y empatar en la cancha de Liverpool esta dentro de lo probable”.

Seguimos primeros. No es que me vaya contento, pero tampoco es un drama empatar acá. No siempre se puede ganar”.

La jugada del gol anulado no la vi bien, ustedes lo saben mejor. Lo que me dicen es que fue un escándalo, que fue claro gol y no hubo ninguna posibilidad que fuera posición adelantada. De ser así, sería lamentable. Veremos, no puedo decir más nada”.

“Los comienzos de Leo Coelho fueron de volante central y lo hemos conversado como opción para algunas situaciones. Damián [García] estaba con amarilla e íbamos a quedar expuestos y por ahí fue el cambio. Además ganamos en juego aéreo y creo que cumplió bien”.

“Javier Cabrera volvió y Camilo [Mayada] no tiene una lesión, siente una molestia y estamos analizando que vamos a hacer. Es un viaje largo a Venezuela, que exige bastante, partido decisivo, veremos que decidimos cuando hablemos con sanidad”.

“Leo Fernández estando adentro de la cancha te genera cosas, te da juego, es muy marcado por los rivales y un jugador importante para el equipo. Donde se desempeñe lo hace bien porque tiene mucha calidad”.

Firma: DIEGO AGUIRRE, entrenador aurinegro, tras el empate frente a Liverpool de visitante.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *