• Monday, May 27, 2024

Grupo G: Rosario empató con Caracas, Peñarol cayó por 3-2 ante Mineiro

En el partido que abrió el Grupo G, Rosario Central empató ante Caracas por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El Canalla llegó con 4 puntos y los venezolanos sumaron su primera unidad en el grupo. Empate que le daba una oportunidad a Peñarol para colocarse segundo de grupo pero esta fue desaprovechada por el mirasol.

🇻🇪 CARACAS 1⃣ E. Pernía 🇦🇷 ROSARIO CENTRAL 1⃣ A. Módica

A las 21:00 horas, Peñarol se enfrentó ante Atl. Mineiro y cayó en un partido con muchos goles. El aurinegro perdía por 3-0 hasta el minuto 60, que llegó el primer gol del carbonero de la mano de Maxi Olivera. El segundo llegó 8 minutos después, y le daba gran esperanza de conseguir, al menos, un empate en Belo Horizonte. Peñarol acorraló al conjunto brasilero los últimos minutos pero no logró encontrar el del empate.

El puntero invicto del campeonato uruguayo, terminó la primera vuelta de la fase de grupos con 3 puntos en tres partidos jugados.

El 7 de mayo volverá a la actividad por la Copa Libertadores contra Caracas de visitante en Venezuela. Luego de este partido, el manya recibe al Atlético Mineiro en el CDS, mientras que el último encuentro que disputarán por fase de grupos será ante Rosario Central en casa.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Foto: Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *