• Wednesday, May 29, 2024

Grupo F: Triunfo agónico de Liverpool ante San Lorenzo, Palmeiras le ganó en la hora por 3-2 a Ind. del Valle

GRUPO F

Desde las 21:00 horas, Liverpool recibió a San Lorenzo en el Estadio Centenario, el Negro convirtió un gol agónico a los 95 minutos de juego por parte de Franco Nicola y venció al cuervo por 1-0. Los negriazules sumaron de a tres por primera vez en esta edición y tiene un total de 4 puntos. Está a la espera del partido de mañana entre Independiente del Valle y Palmeiras, quienes tienen la misma cantidad de puntos con una fecha menos.

El elenco de Belvedere ya terminó la primera vuelta de la fase de grupos y su próximo partido por Copa Libertadores será ante Palmeiras en el Estadio Centenario, a este partido le sigue la visita a “El Nuevo Gasómetro”, estadio del Ciclón. Como último encuentro de la fase de grupos, Liverpool deberá viajar a Ecuador para visitar a Independiente del Valle, se disputará en el Estadio Banco Guayaquil.

En los cuervos debutó como DT oficial el ex jugador Leandro “Pipi” Romagnoli.

Desde las 21:30 horas, se disputó el encuentro entre Independiente del Valle y Palmeiras. El verdao salió victorioso en su visita a Ecuador, el conjunto brasilero ganó con gol de Luis Guilherme a los 95 minutos y queda puntero de su grupo con 7 puntos, lo siguen Independiente Del Valle y Liverpool con 4 puntos.

Las joyas Endrick y Kendy Paez marcaron para sus respectivos equipos, el futuro jugador del Chelsea abrió el marcador a los 12 minutos del partido y el brasilero marcó el primero del Palmeiras en los descuentos del primer tiempo para ponerlo 2-1. El ecuatoriano también repartió una asistencia en el segundo gol.

Joaquín Piquerez fue titular en el verdao mientras que el uruguayo Renzo López fue suplente e ingresó a los 55 minutos del partido en el conjunto ecuatoriano.

🇪🇨 INDEPTE DEL VALLE 2⃣ K. Páez y M. Hoyos 🇧🇷 PALMEIRAS 3⃣ Endrick, Lázaro y Luis Guilherme

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *