• Saturday, April 27, 2024

Se jugó la 2ª fecha de la B

Tras el paro de AUDAF, se jugó la segunda fecha de la B, donde a diferencia de la Primera División, los partidos de la primera fecha quedaron pendientes. Tacuarembó y Torque únicos punteros de sus series

La primera fecha tuvo importantes resultados, que más allá de considerar el reciente comienzo, dado el sistema que tiene el campeonato, para pelear por el Torneo Competencia, que es un torneo corto, es clave comenzar con el pie derecho.

La segunda fecha tuvo la particularidad que debutaron varios equipos, los que tenían fecha libre en la primera fecha; Sudamerica (A), Rentistas (B) y de los que no pudieron jugar por la suspensión por el paro, Albion (A), Colon (B), Cooper (B); mientras que Oriental deberá esperar otro fin de semana para debutar.

Serie A

Uruguay Montevideo 1- Sudamerica 0. Gol en la hora de Diego Sanchez para un buen triunfo, que le permite sumar los primeros 3 puntos del torneo

Tacuarembo 1- La luz 0. Segundo triunfo del equipo del norte, que arranca notable y se saca 2 duros rivales de arriba, gol de Pablo Furtado para el lider de la serie A.

Albion 1- Juventud 1. Empate entre el pionero y el pedrense, goles de Facundo Vigo (JUV) y Matías Rigoleto (ALB), primer punto de ambos.

Serie B

Colon 1- Rentistas 1. Debut de ambos en este 2024 que terminó en empate, buen punto para el equipo de Colon ante un fuerte rival que peleará arriba. Goles de Diego Vera (COL) y Kevin Ramírez (REN).

Torque 2- Cooper 1. Nuevo triunfo del equipo citadino, que arranca con puntaje perfecto y lider de la serie B, los goles fueron de Esteban Obregón y Lucas Rodríguez (MCT); Michel Silveira (COP).

Atenas 1- Plaza Colonia 1. Empate en San Carlos, que aleja a los dos en la serie B, Juan Pablo Plada (ATE) y Pablo García (PZA) quienes marcaron los goles.

Así quedaron las posiciones de las series

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *