• Saturday, April 27, 2024

Defensor S. ratifica su gran campaña ganándole a Peñarol en el “Cr. Güelfi”

Gran triunfo consiguió Defensor S. en el “Cr. Güelfi”, dando cuenta de Peñarol por 72 a 69, en partido correspondiente a la primera fecha de la ronda título de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El primer cuarto fue de lo más pobre del campeonato, ganando Peñarol apenas por un tanto, 10 a 9.

En el segundo tramo Defensor S. comenzó a adueñarse del juego, con buenos aportes de Terra, Curry, Grytsak y el juvenil Bianchi; el “fusionado” se llevó el primer tiempo por 35 a 25.

El complemento seguía mostrando más firme a la visita, sacando ventajas y jugando mejor que su rival; los de Fernández se llevaron el tercero por 54 a 45.

En el último los de Signorelli reaccionaron, pero cuando estaban siete abajo, una tontería de Vargas le cuesta caro, golpeando a Bianchi y resultando expulsado.

De todas formas el “mirasol” siguió acortando de la mano de Johnson, más las ganas de Zanotta y Xavier, pero no fue suficiente, ganando así un gran punto Defensor S. por 72 a 69, con 18 tantos de Terra, mientras Johnson fue el goleador del juego en el perdedor con 28 unidades.

En el otro marcador de la jornada, H.Macabi le ganó a Nacional por 83 a 79 en el Polideportivo.

El único líder de la Liga es Aguada, en un torneo que continuará este viernes con tres encuentros por la zona permanencia: Goes – Malvín en Goes, L.Borges – Biguá en L.Borges y Urupan – Trouville en Urupan.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *