• Tuesday, April 30, 2024

Gol de Thiago Palacios para Estudiantes


📌 Boca Juniors fue al coloso Marcelo Bielsa, superó a Newells por 3-1 en un partido clave y volvió a meterse en zona de clasificación en la Zona B. Miguel Merentiel titular en un xeneize que ganó 4 de sus últimos 5 partidos. Marcelo Saracchi entró a los 69′. Armando Méndez y Juan Ignacio Ramírez desde el inicio en una lepra de Mauricio Larriera que por ahora se queda afuera.

📌 Con un Tiago Palacios superlativo (doblete y asistencia), Estudiantes pisó a Central Córdoba (5-0) y aún pelea por clasificar.

📌 Defensa y Justicia fue al Nuevo Gasómetro, logró imponerse por 2 a 0 y San Lorenzo quedó sin chances de avanzar a la próxima instancia. Cristopher Fiermarin fue el arquero de un halcón de Varela que depende de sí mismo para clasificar.

📌 Belgrano viajó a Santa Fe, doblegó a Unión y cosechó su segunda victoria al hilo. Thiago Cardozo y Adrián Balboa desde el arranque en un tatengue que lleva 4 sin triunfos.

📌 En Córdoba fue empate 1 a 1 entre Talleres e Independiente Rivadavia. El “tallarín” está en zona de clasificación a una fecha del final.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *