• Wednesday, May 29, 2024

En un partidazo a la altura de la competencia Real Madrid y Manchester City empataron 3-3

Hoy empiezan los Cuartos de Final de la máxima competencia europea y se viene un partidazo a la altura.

Real Madrid y Manchester City se vuelven a encontrar en fase de eliminación por tercer año consecutivo. En la edición 21/22 el “Rey de Europa” eliminó a los “Citizens” en semifinales. Al siguiente año se volvieron a ver las caras en semifinales otra vez y en esa ocasión ganaron los ingleses.

Los de Pep intentarán llevarse la ida de visitante en un estadio difícil y seguir con el invicto de hace 25 partidos. Mientras que los de “Carletto”, quieren ir a Manchester con resultado positivo para poder pasar a la siguiente fase. Se podría decir que es una final anticipada por la jerarquía de estos dos equipos.

El partido se juega en el Santiago Bernabéu a las 16 hrs y el encargado de impartir justicia será el francés François Letexier.

“El Halcón” Valverde se perfila para ser titular en los “merengues”

Empezó ganando el City a los 2 minutos con un golazo de tiro libre, pero en cuestión de tres minutos, a los 11 y a las 14 del primer tiempo, el Real Madrid lo dió vuelta mostrando asi, una vez más, su jerarquía en la máxima competencia europea. Un partidazo repleto de goles en tan solo 45 minutos de partido.

¡Lo empata el City en el Bernabéu! A los 66′ de partido Phil Foden hace un golazo desde fuera del área al ángulo derecho de Lunin. Se pone 2-2 el partido, asi es la Champions!

¡LO DAN VUELTA LOS CITIZENS! En 5 minutos el actual campeón de Champions lo dio vuelta en feudo madridista. El croata Gvardiol recibió fuera del área y puso la pelota fuera del alcance de Lunin al ángulo izquierdo. 3-2 gana el Manchester en el Bernabéu.

¡APARECE EL HALCÓN! Después de un centro de Vinicius, Fede Valverde la agarró de aire y la clavó contra un palo. Lo empata el Madrid a los 80 y el partido se pone más lindo todavía, 3-3 en el Bernabéu.

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! En un partidazo de ida y vuelta en el Bernabéu, Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 dejando abierta la llave para el partido de vuelta en Manchester el próximo 17 de Abril.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *