• Tuesday, April 30, 2024

“Se ganó un partido clave, eso nos deja tranquilos en el fin de semana”

El futbolista de Defensor Sporting Fernando Elizari habló con la prensa luego del triunfo ante Danubio por 2 a 1 en el Estadio Luis Franzini por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Elizari primero dijo “Contento, porque se ganó un partido clave ganamos un partido importante y eso nos deja tranquilos en el fin de semana, el pase del primer gol la verdad yo siento el grito de Valiente pero se la dejé y por suerte él atacó muy bien”.

Respecto a la jugada del primer gol comentó: “Primero me salió una pared con Balboa y luego escucho el grito y me sale el defensor y se la termino dejando a Valiente y por suerte terminó en gol”.

Consultado por si fue su mejor partido en el año dijo: “Yo por ahora me siento bien, es más creo que el año pasado hice un buen año e incluso tuve un par de lesiones, pero hace un par de partidos que vengo jugando y bueno eso está bueno por los resultados que se dan“.

Del juego que hace el equipo comentó: “Tenemos una idea muy clara, sabemos a lo que jugamos somos un equipo muy inteligente, un equipo fuerte y después los resultados se están dando y eso hace todo más notorio“.

De los jugadores que lo acompañan Valiente y Duarte dijo al respecto: “Sí tenemos buenos jugadores, el club tiene jugadores de esa clase y siempre tratamos de acompañar que se sientan cómodos, con los resultados todo se ve mejor estamos haciendo un gran año pero hay que seguir”.

Elizari remarcó entre otras cosas que “Cuando el equipo no juega bien nos caen a los que tenemos que armar y son las reglas del juego y está buenísimo, yo en lo personal creo que hemos hecho un trabajo sucio que en ese momento lo necesitaba el equipo pero por ahí mal acostumbramos al público a los medios y esa es la realidad hemos jugado partidos muy buenos pero creo que estamos para grandes cosas hay que seguir tenemos buenos resultados pero no alcanza”.

Quedar por ahora liderando la anual, Elizari expresó que “nos da tranquilidad para el fin de semana, ojalá se den los resultados y esto se va ir viendo fecha tras fecha, somos primeros de la zona pero nosotros queremos ir por más”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *