• Sunday, July 21, 2024

Darwin: “Me mostró algunas jugadas de mis partidos anteriores y me corrigió algunas cosas”

“Estoy muy contento de estar acá de nuevo. Ya extrañaba un montón, Estuve hablando con Marcelo (Bielsa). Me mostró algunas jugadas de mis partidos anteriores y me corrigió algunas cosas. Ahora nos encontraremos en el Complejo y nos conoceremos más”.

“Ahora hay bastantes jóvenes. Marcelo está apostando y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, representar a la selección uruguaya como lo hicieron los anteriores jugadores , Tengo que estar con la consciencia tranquila. El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo importante es hacer un buen partido y que ganemos. Si hago goles, suma, pero no tengo ningún peso ni mochila”.

“Hablé con [Luis] Suárez y le dije que quería jugar con la 9, que iba a tratar de hacerlo lo mejor posible, como lo hizo él. Lo admiro mucho y para mí fue una pieza muy importante porque me ayudó mucho, me dijo que estuviera tranquilo. Si le toca volver, obviamente que la 9 es de él”.

“Estoy contento porque empecé la pretemporada muy bien. El partido pasado arranqué jugando, contra Newcastle entré 15 minutos e hizo dos goles, que me sirvió para agarrar confianza, y ahora estoy con la cabeza en la selección”.

Firma: DARWIN NÚÑEZ, delantero de Liverpool que se suma a la selección uruguaya, en su llegada a nuestro país.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *