• Thursday, July 25, 2024

“Le ganamos a un rival duro, para que valgan los tres puntos del partido pasado teníamos que ganar sí o sí”

El futbolista de Defensor Sporting Anderson Duarte habló con los medios tras el triunfo ante Danubio por 2-1 en el Estadio Luis Franzini por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Duarte comenzó diciendo “Le ganamos a un rival duro y para que valgan los tres puntos del partido pasado este lo teníamos que ganar sí o sí y eso nos propusimos desde el inicio del partido y se dio la victoria”.

El futbolista dijo que “Nosotros salimos con el convencimiento desde el primer minuto de salir a ganar como todos los partidos, pero a veces el cansancio te baja un poco el ritmo, el rival aumenta su juego y bueno llegó el gol de ellos luego se unieron un poco arriba pero los pudimos controlar bien, en el final sufrimos un poco pero por suerte se dio la victoria”.

Consultado por qué significa para él haber vivido esta clase de partidos hoy y también haber convertido, Duarte respondió: “La verdad son partidos especiales, lo vengo jugando desde inferiores y ahora jugándolo en el primer equipo es maravilloso y más cuando metes un gol te da sensaciones lindas de seguir trabajando, seguir metiendo pero lo importante no solo es eso sino que era la victoria también”.

Respecto a las jugadas que tuvo en el primer tiempo y luego se dio su gol, comentó: “Bueno como siempre digo, a veces tenemos la chance de no terminar rápido las jugadas pero bueno por suerte se dio en el segundo tiempo y entró”.

También se le preguntó por cómo está trabajando el tema de la confianza a lo que contó: “Bueno, yo creo que eso se trabaja día a día en las prácticas incluso le pido a Mati Dufour que se quede unos minutos más para quedarme practicando y bueno yo creo que ahí se refrescó un poco de como viene siendo el trabajo cada fin de semana”.

Además le preguntaron si considera que Defensor y Liverpool son los equipos que mejor están jugando hasta el momento y que están por jugar una final, a lo que fue bien claro: “Bueno, yo creo que todavía no ganamos nada, si bien es lindo jugar una final y bueno yo creo que hay que seguir trabajando vamos a tener un partido durísimo contra Peñarol y espero que sea algo bueno, siempre pensar positivo tenemos cualidades para ganarlo, pero vamos a salir a jugar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *