• Sunday, July 14, 2024

Errico: “De todo lo que Ruglio prometió para llegar a presidente no cumplió nada”

“No me sorprendieron los nombres de Broli y Alonso pero si era sabido que no aceptaban. Hace dos años y medio que se vienen haciendo las cosas mal. No hay explicación para lo inexplicable”.

Bengoechea dio el informe y se fue. Generalmente va a todos los consejos, salvo el anterior que le pidieron que no fuera. Tiene autocrítica, dijo que hubo jugadores que no rindieron”.

“Ayer más que la salida de Bengoechea se votó para que se respete la voluntad del Consejo Directivo. Siete dirigentes están expresando una voluntad. Ayer Camilo Castro explicó el tema estatutario pero queremos una lectura externa”.

“De todo lo que Ruglio prometió para llegar a presidente no cumplió nada. No tenía expectativa de que alguien del oficialismo cambiara el voto. El secretario que es el cargo más importante luego del presidente, se le dio vuelta”.

“La salida de Evaristo es parte política pero también disconformidad de que no se sacó hace dos semanas a Bengoechea y Arias”.

“Ayer hubo consenso en hablar con Darío Rodríguez, en segunda instancia con Diego López y el interinato de Olivera. Mi grupo propuso a Mario Saralegui, y si había diferencias, el tiempo pasó y era momento de subsanarlas”.

“Ya se sabe que Darío Rodríguez acepta. Si arreglan todo hoy dirige el fin de semana o sino el flaco Olivera. El único miedo que me da Darío es que no dirigió en Primera pero es un nombre que conoce Peñarol y prácticamente un gran amigo”.

“Si Peñarol no gana el Uruguayo y/o no clasifica a la Libertadores a fin de año nos quedamos sin caja otra vez”.

Firma: FERNANDO ERRICO, consejero de Peñarol SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *