• Tuesday, July 16, 2024

“Peñarol necesita un entrenador ya, no voy a estar en una reposera pensando en Peñarol”

Marcelo Broli dijo en La Oral Deportiva “El próximo sábado me voy a Europa de vacaciones con mi familia. Es un viaje que no voy a postergar, después de eso tomaré decisiones con respecto a mi futuro, como lo comenté en las notas, mi familia lo necesita y después que vuelva de ese viaje voy a decidir mi futuro, lo dije antes de que Peñarol, yo necesito estar con mi familia y Peñarol necesita un entrenador ahora, no voy a estar en una reposera pensando en que voy a ser técnico de Peñarol, no estoy para pensar en Peñarol en estos momentos”.” el entrenador fue claro en su respuesta.

Estoy eligiendo jugadores de representantes todo el tipo, por eso no me representa nadie, prefiero trabajar ligero de equipaje y evitar las dudas” dijo ante la pregunta sobre si tiene representante.

Broli se reúne el miércoles con Jorge Giordano y dejó claro que escuchar a la selección es prioridad, el entrenador campeón del mundo dijo que dentro de la selección hay mucho por hacer y cosas para mejorar. “Siento que no hay un techo trabajando con la selección, hay mucho por hacer, mejorar y más estando un entrenador como Marcelo Bielsa. Pueden surgir otras ofertas pero lo primero que voy a hacer es escuchar a AUF”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *