• Friday, April 26, 2024

Alonso “Juan Pablo Decia es uno de los varios nombres que se manejan al ejecutivo”

“En las próximas horas vamos a tener el nombre del nuevo integrante del Ejecutivo, hasta ahora hemos conversado muy reservadamente con Alejandro Balbi (quien asumirá como presidente de Nacional)”.

“Juan Pablo Decia es uno de los varios nombres que se manejan. Hablamos con gente que tenemos confianza y que pueden trabajar con total solvencia”.

“Seguramente propongamos mantenimiento de cargos, otros que roten, algunas salidas; todo eso lo vamos a determinar en los primeros meses de funcionamiento”.

“Hasta ahora venimos conversando muy bien con la Mutual, logramos sentarnos en una mesa y asumir el compromiso de darle frecuencia y agilidad a las reuniones para poder avanzar”.

Recibimos un documento muy serio de los clubes con tres niveles de observaciones que se suman a los que elaboro el área jurídica de la AUF, y en base a eso vamos a negociar con la Mutual”.

“El próximo viernes comienza el Torneo Intermedio. El preconflicto no se ha levantado pero las condiciones del diálogo están, cada parte irá tomando su posición y todo depende de que trabajemos bien”.

“Las entradas para los amistosos son para los dos partidos y son transferibles, pueden ir dos personas diferentes. Las tribunas populares valen entonces $345, no es una entrada cara para el mercado”.

No he hablado con Diego Alonso porque esta etapa implicaba una reserva muy grande para confirmar la contratación (de Bielsa). La opinión del entrenador y del proceso sigue siendo la misma, al entrenador lo apoyamos, sabemos lo que hizo…”

“Tuvo un proceso muy duro para clasificar. Tuvo mucha seriedad, mucho trabajo con los sub 20, hizo un gran trabajo. Se abrió la posibilidad de Bielsa que se ajustaba muy bien a este proceso”.

“Si logramos volcar a favor del fútbol los recursos que hoy existen y los que se van a recaudar, vamos a poder hablar con propiedad de mejorar las condiciones de las canchas, de los lugares de entrenamiento y de las ligas…”

“Creo que de este mandato va a salir la Liga Profesional. Debe ser parte de un acuerdo entre los clubes, debe ser eficiente y viable”.

Firma: IGNACIO ALONSO, presidente de AUF, esta mañana en Carve

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *