• Saturday, April 20, 2024

Abel Hernández:”Cuando caigo y veo que la pelota está cayendo en el arco no me doy cuenta”

Abel Hernández @OficialCAP

“Fue un lunes para aprovechar con la familia y responder muchísimos mensajes de agradecimiento de la gente. Es un gol que soñás hacer siempre, más con la camiseta de Peñarol y lo vi como 100 veces”.

“Cuando caigo y veo que la pelota está cayendo en el arco no me doy cuenta y el ´Vasco´ (Aguirregaray) empieza a gritar golazo. A lo largo de mi carrera siempre intenté hacer ese movimiento pero no tengo muchos goles de esa forma”.

“Este deporte se basa mucho en la confianza. Se me está dando convertir y ojalá que sirvan para ganar el torneo. Físicamente estoy mejor, la tendinitis prácticamente la superé e intento estar el mayor tiempo posible a la par con mis compañeros”.

“A Alfredo le dije que prefería esperar contra Plaza cuando me consultó. Fui sincero con él porque terminé muy cansado con Millonarios más el desgaste que fue el encuentro con Danubio”.

“Lo que destaco de Matías (Arezo) es que no es un obsesionado por no hacer el gol. Los últimos dos córners los tira él y el lateral final también. Es joven y sabe la clase de jugador que es”.

“Vine a Peñarol para intentar cumplir mi sueño de ser campeón uruguayo. Puede ser que lleguen ofertas a mitad de año, me pasó que apareció la de China en mis manos y opté por quedarme”.

Firma: ABEL HERNÁNDEZ, futbolista aurinegro, hoy en Sport 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *