• Friday, April 26, 2024

Segunda División: Se jugó la sexta fecha

Se acerca el cierre de la primera parte que tiene el campeonato, con esta sexta fecha que se está jugando, restará solo una más para definir los finalistas del Torneo Competencia; fecha que seguramente se retrase dado que saldrá el fallo del partido Rampla-Progreso suspendido hace algunas fechas. La serie A está que arde y hay varios con posibilidades de llegar a la final, mientras que en el serie B, el lider Juventud tiene fecha y peligra en la primera posición

Sudamerica 1 – Rampla 3

El picapiedra le ganó contundentemente a la IASA, que perdió pie tras un buen arranque del torneo; y definirá en la ultima fecha ante Oriental y esperando un traspie de Progreso, la chance de entrar en la final.

Albion 1 – Atenas 1

Albion con el empate, perdió toda chance de acceder a la definición del torneo en disputa; Atenas muy irregular en el arranque se lleva un punto que le sirve para seguir tomando confianza.

Potencia 2 – Tacuarembó 2

Potencia desaprovechó una ventaja de dos goles que lo colocaba con chances de pelear la serie B en la ultima fecha; el conjunto del norte obtuvo un importante empate para seguir sumando abajo.

Oriental 0 – Progreso 0

Uno de los partidos más interesantes de la fecha, no pasó del 0; ambos tenía la posibilidad de quedar lideres en solitario de su serie previo a la disputa de la ultima fecha.

Bella Vista 2 – Cerrito 0

El “Papal” logró el segundo triunfo el hilo y crece en la tabla; Cerrito no levanta cabeza y no logra salir del fondo de la tabla.

Miramar 2 – Rentistas 1

Partido con primer tiempo intenso en el Palermo, ambos equipos disponían sus hombres buscando lastimar al rival aunque no existieron casi remates al arco en el arranque; si hubieron, varias definiciones carentes de puntería. Fue sobre los 30 que Miramar golpeó primero en el arco rival, una buena subida por la derecha y Lombardi con un buen pase al segundo palo asistió a Soria que la empujó con el pecho para el grito de gol. Rápidamente Rentistas emparejó las acciones, precisa pegada de Fabricio Fernández de tiro libre que se metió contra el pelo de golero. Primer tiempo con justa paridad.

Mejor Rentistas en el amanecer del segundo tiempo, se plantaba en mitad de cancha y generaba situaciones de peligro. En el mejor momento del “Bicho”, el “Cebrita” encontró el segundo, buen centro desde la izquierda de Cruz para la definición por el segundo palo de Yepes. Con el gol de ventaja y los cambios en ambas alineaciones, la visita con más ganas que futbol intentó llegar al empate y aunque tuvo alguna posibilidad más que anda al utilizar el sendero derecho; la defensa local aguantó y mantuvo el resultado para quedar como puntero de su serie y del acumulado en la tabla anual.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *