• Thursday, May 2, 2024

“Me parece fuera de lugar lo que dijo Bauzá acerca de que hay que judicializar a los jugadores”

“Desde el domingo se ha intentado tener una conducta más bien cauta, tratar de no realizar ningún tipo de manifestación al respecto porque se evaluó que no era momento para hablar del tema”.

“Nos encontramos con una situación que si bien podíamos prever, nos sorprendió el accionar de la Fiscalía. Propusimos que en el caso de Octavio Rivero no se lo cite ayer porque jugaba hoy y Fiscalía no accedió”.

“Llegamos a la fiscalía, Rivero es patrocinado por otro colega, pero pedí estar en su declaratoria porque está permitido, no se me permitió presenciar la declaratoria de Rivero. Eso evidenciaba que venía complicada la mano”.

“Como operador jurídico entiendo y sostengo que hay un exceso de Fiscalía en pretender judicializar este caso, ayer escuché a Bauzá y me parece fuera de lugar lo que dijo acerca de que hay que judicializar a los jugadores, incluirlos en lista negra y otras cosas. Hay que actuar con prudencia y cuidado”.

“Lo que le digo al secretario de deporte es que hay que actuar con cautela y prudencia, espere un poco, deje que actúe la justicia. Los jugadores hablaron entre si, se pidieron disculpas, se manifestaron públicamente”.

Usar de rehén a los jugadores por situaciones que el estado no puede resolver, me parece que no corresponde. Fue el estado el que determinó retirar a la polícia de los estadios porque su presencia irritaba“.

“Me resulta una barbaridad absoluta lo que quieren hacerle a los jugadores de Juventud. Que se pretenda formalizar y procesar jugadores por defenderse ante la agresión de gente que invadió la cancha, es fuera de lugar, los jugadores ahora quedan con un antecedente penal, eso me parece grave, ahora los jugadores quedan como delincuentes al estar el tema en fiscalía”.

Firma: SANTIAGO ALONSO, abogado de Fernando Elizari y Sebastián Guerrero por los incidentes entre Defensor y River, Sport890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *