• Wednesday, May 29, 2024

“Tenemos que ganar todos los partidos, ya no dependemos de nosotros de acá al final”

“Hicimos un muy buen partido contra un rival que había cambiado de entrenador y la viene sufriendo. Estos partidos hay que jugarlos así, yendo adelante, generando ocasiones y haciendo goles, quizás alguna distracción llevó a que acortaran el tanteador ellos, pero en líneas generales se hizo un gran partido, y ahora a pensar en la Copa”.

“En la situación en la que estamos tenemos que ganar todos los partidos, ya no dependemos de nosotros de acá al final. La única forma de intentar ganar el torneo es ganar todo. Dejamos puntos en el camino que lo hacen así”.

“La realidad es que en nuestra cabeza y la del equipo está que no podemos dejar más puntos. Por suerte hoy se jugó mejor ante un rival golpeado y esos partidos hay que liquidarlos”.

“Cristhian Ebere quedó afuera por doblar un poco la rodilla en el entrenamiento. Lucas (Sanabria) tiene una tendinitis arriba de la rodilla, se le hizo una resonancia donde no arrojó nada significativo, así que es una inflamación y trataremos que llegue bien al miércoles porque es importante”.

“Esperemos al domingo para ver cómo están todos y pondremos lo mejor en el partido del miércoles que es fundamental para nosotros”.

Firma: ÁLVARO RECOBA, entrenador tricolor, tras la goleada frente a Rampla en el GPC.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *