• Monday, May 27, 2024

Racing 1-1 Cerro: El albiceleste se sigue hundiendo en zona de riesgo

El partido comenzó con una ocasión clara de gol para la visita a los 8 minutos de juego, con un tiro de esquina efectuado por Alejo Macelli poniéndosela en la cabeza a Mathías Abero, pero su cabezazo se perdió por arriba del palo. Un minuto después Santiago Ramírez probó con un remate de media distancia que hizo responder al arquero Renzo Bacchia, mandando la pelota al tiro de esquina.

A partir de ahí el equipo de Espinel comenzó a emparejar el encuentro. Llegando a 20 minutos, el elenco de Sayago tuvo una chance por intermedio de Jonathan Urretaviscaya, que envió al área un centro que se cerró y pasó muy cerca del arco defendido por Darío Denis.

Pero a los 24 minutos de la parte inicial, Dylan Nandín se encargó de abrir la cuenta para el Cervecero mediante un derechazo cruzado cuando quedaba mano a mano con el guardameta Denis y de esta forma se cumplió la ley del ex al dejar al arquero por el camino.

Racing no se quedó atrás y siguió hacia adelante. Sobre el minuto 30, Urretaviscaya habilitó al levantar un centro a Martín Ferreira y este último sacó una volea, pero solamente le alcanzó el esférico a Darío Denis. La última del primer tiempo fue un intento de Nandín que se perdió afuera.

En el complemento apareció Urretaviscaya a los 52′ con una ejecución de tiro libre, que pasó muy cerca del arco del equipo cerrense. Ya a los 56′ el recién ingresado Lucas Rodríguez se encargó de igualar el partido. Enrique Femia puso un muy buen pase para Joshuan Berrios, quien entró en velocidad y levantó el centro para el propio Rodríguez, que le ganó al rival y puso el 1-1.

El Cervecero respondió a los 65′ con un disparo desde lejos de Ferreira que fue contenido por Denis. La visita contó con un tiro libre cuando convertía el tanto, pero el árbitro anuló todo porque hubo dos toques en la incidencia del mismo ejecutante de la pelota quieta.

Luego cerca del cierre del encuentro Agustín Alaniz tuvo su chance pero no la pudo concretar bien porque Denis estuvo atento y controló el peligro.

Racing terminó sacando un punto que le suma en este Apertura pero al que no le sirve de nada esto es a Cerro, que sigue dejando unidades por el camino y cada vez más cerca de la zona roja.

Árbitro: José Burgos. Asistentes: Andrés Nievas y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Esteban Ostojich y Sebastián Schroeder.

Goles: 24′ D. Nandín (R) y 56′ L. Rodríguez (C)

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *