• Monday, May 27, 2024

Bigua le gana a Trouville y define de local

Trouville recibió en Pocitos al Pato de Villa Biarritz en un partido donde el local buscaba definir de local y llevarse la serie pero se encontró en un partido bastante entreverado.

Bigua fue superior en todo el partido llegando a sacar una renta máxima de 20 puntos por momentos. Con Leandro García Morales encendido y un buen funcionamiento de los tres extranjeros, Bigua ganó de punta a punta y respondió bien a los intentos de reacción por parte del rojo de Pocitos.

Por otro lado Trouville se vio complicado jugando en casa ante un Bigua que sabía que no tenía mañana, era ganar hoy si o si. Trouville se vió superado desde el minuto uno, llegaron a ir perdiendo por 20 y siempre que buscaban reaccionar después de los minutos pedidos por Pablo Morales, Bigua volvía a abrir distancias. Partido flojísimo de Lee Roberts que aportó unos escasos 5 puntos al partido. Nicolás Catalá y Tyrone Lee los mejores en Trouville.

Goleadores: Bigua: Leandro García Morales (20 pts), Isaac Hamilton (20 pts). Trouville: Nicolás Catalá (15 pts) y Tyrone Lee (18 pts)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *