• Monday, April 15, 2024

“Jeremía para la pelota y antes de recibirla ya sabe que jugador está libre”

“Me fui a acostar contento por cumplir el objetivo pero sabiendo que hoy tenemos que empezar a preparar el equipo para el sábado y pensando que hay que ir a la altura también, nosotros sabíamos que Puerto Cabello no se la iba a jugar en el primer tiempo. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a haber más espacios. Por suerte pudimos encontrar esos espacios”.

“Desde la Tercera División que conocemos a Jeremía y a Lucas Sanabria. Ya sabíamos el año pasado que si pasaba algo y nos tocaba subir a primera a nosotros, ellos venían a primera con nosotros, con Bruno (Piano) le dijimos al Chino antes del partido que el Jere estaba para arrancar de titular. Tiene calidad. Lo demostró con Liverpool el otro día, lo vuelve a demostrar ayer”.

Jeremía para la pelota y antes de recibirla ya sabe que jugador está libre. No pierde tiempo con la pelota. Tiene clase y lo demuestra. Es un pibe que tiene todo en la vida, pero demuestra que quiere salir adelante por él mismo”.

“El Chino al principio estaba en duda de poner a Jere porque está eso de ‘es el hijo del técnico’. A veces es más difícil para el Jere que para el Chino convivir con el ‘juega porque es el hijo del Chino'”.

“Es una gran opción jugar con tres zagueros y dos carrileros en El Alto. Tenemos que evaluar los antecedentes de los jugadores en la altura para ver quien puede rendir más o menos“.

“Las críticas vienen bien, si no las aceptas no estás preparado para dirigir en Primera, nosotros estamos recién arrancando, contra Liverpool quisimos dar descanso por el desgaste “

Firma: NELSON ABEIJÓN, ayudante técnico de Álvaro Recoba, esta mañana en SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *