• Friday, May 24, 2024

Pre conflicto entre la Mutual y AUF: “Scotti: Belvedere esta peor que antes”

La Mutual Uruguaya De Futbolistas Profesionales emitió este jueves un comunicado donde se declara en preconflicto por causa de los estados de los escenarios deportivos en los que deben jugar. Según el gremio de futbolístas hay reiteradas denuncias de los jugadores y comunicadas ante la Asociación Uruguaya De Fútbol (AUF), que no ha dado respuesta.

“No nos sorprende nada. Estas cosas vienen pasando hace muchísimo tiempo. Promesas que nos hacen que después no cumplen y hemos sido tolerantes. Se nos terminó la paciencia, me parece una falta de respeto que se filtren las informaciones y se vean los informes, pero después no te responden los mail. Con todas estas situaciones nos vamos a poner mucho más exigentes”.

“Denigra nuestra profesión.Hay escenarios sin drenaje, con la pendiente mal, sin el mantenimiento adecuado, la última inspección a Belvedere fue en enero del año pasado. Se comprometieron a realizar las mejoras. Recién ahora fueron de vuelta y estaba peor que antes. No hay ventilación en los baños y los jugadores se bañan con agua helada”.

“Si no hay una inspección que constate mejoras en los vestuarios de Belvedere, el lunes no se presentan los jugadores al partido”.

“Vos ves estadios que decís ¿quién los habilita? Se fijan escenarios que nosotros no aceptamos ni nos dan garantías”.

Firma: DIEGO SCOTTI, presidente de la Mutual de Futbolistas, SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *