• Monday, April 15, 2024

“Cuando estábamos ahí con Thiago Cardozo llegó Dawson que es un arquero tremendo”

Hablamos con el arquero de Rampla Juniors, Adriano Freitas: “Para nosotros es una gran oportunidad empezar el campeonato y medirnos ante un grande como Peñarol. Es una manera de empezar a construir un año que será muy difícil”.

“Tenemos compañeros nuevos pero se mantuvo una base importante del equipo que logró el ascenso. Esperamos ir creciendo fecha a fecha. Nos queremos hacer fuertes desde lo grupal. Los resultados también ayudarán para ir creciendo” dijo en Radio Universal.

“A Andrés Madruga lo conocía de chiquito en las juveniles de Peñarol. Con Gorga ya compartimos plantel y a Gonzalo Camargo también lo conocía desde la 3ª de Peñarol. Madruga no podrá jugar contra Peñarol porque está a préstamo”.

SU PASAJE POR LAS INFERIORES DE PEÑAROL

“Estuve 7 años en Peñarol, desde el 2013 hasta el 2020. Cuando me llamaron a Rivera para venir a Peñarol pensé que al llegar al club sería el único arquero y eran un montón. Yo tuve mucha suerte igual porque en el primer año ya entrenaba con la Primera”, dijo en Radio Universal.

“A veces son procesos que no terminan de la mejor manera. Cuando estábamos ahí con Thiago Cardozo llegó Kevin Dawson que es un arquero tremendo. Llegó un momento que decidí salir porque sabía que no iba a tener lugar. Uno se siente futbolista y quiere jugar” expresó.

LA PEGADA DE LEO FERNÁNDEZ

“Lo conozco a Leo Fernández de la selección sub 20, es un gran jugador. Es un tremendo reto arrancar contra Peñarol pero me siento preparado. A veces tenes que dar vueltas en otros clubes para demostrar que pudiste estar y estabas a la altura”.

EL ENTRENADOR DE ARQUEROS DE PEÑAROL

“El gallego Ferro no se merece las críticas que recibe, es un gran trabajador y conoce mucho a Peñarol. A veces las decisiones no pasaban por él. En Rampla nuestro preparador de arqueros es Juan Castillo”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *