• Friday, April 19, 2024

Jonathan Rodríguez tri campeón en México

América llego a las 14 estrellas, con goles de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Jonathan Rodríguez venció 3 a 0 a Tigres.

En la madrugada de hoy, América goleó en tiempo extra a los Tigres de Robert Siboldi por 3 a 0 y se consagraron campeones del Apertura.

Las Águilas cortaron una sequía de 5 años y consiguieron su estrella número 14. Se mantienen como el club más laureado del fútbol azteca.

Son campeones los uruguayos Sebastián Cáceres, de gran rendimiento, Jonathan Rodríguez, que ingresó e hizo un golazo, y Brian Rodríguez, que esta vez no tuvo minutos. En los universitarios estuvo desde el arranque Fernando Gorriarán.

¿Los más ganadores de México a nivel local?

América 14 ⭐ Chivas 12 ⭐ Toluca 10 ⭐ Cruz Azul 9 ⭐ León y Tigres 8 ⭐ Pumas y Pachuca 7 ⭐ Santos Laguna 6 ⭐ Monterrey 5 ⭐

 Jonathan Rodríguez anotó el gol del título y se convirtió en Tricampeón de la Liga MX. el charrúa ha mostrado resultados en los equipos en donde ha jugado, y es que en el Clausura 2018 disputó la final con la Comarca Lagunera ante Toluca, los Guerreros levantaron el título, luego de vencer a los Diablos con un global 3-2, en primer logro del delantero en el futbol mexicano. El “cabecita” fue campeón con Santos Laguna, Cruz Azul y América.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *