• Wednesday, May 29, 2024

“Es obvio que la caída de Nacional nos dio la chance de una diferencia que es importante”

“Fue un partido muy difícil. Tuvimos muchas dificultades. Wanderers lo planteó muy bien, nosotros sabíamos que iba a ser difícil y tenemos que estar preparados, Wanderers presionó mucho, nos costó. No estuvimos tan finos como en partidos anteriores”.

“Sufrimos bastante. Logramos el objetivo, pero tuvimos muchas dificultades, nos costó mucho. Tratamos de separar la Libertadores del Apertura, pero todo incide, Leo Fernández es un jugador diferente. Puede en algún momento no aparecer, pero cuando aparece puede hacer un gol”.

“En realidad Aguerre ya estaba trabajando, pero aceleramos la decisión por lo que le pasó a Guille. Lo pusimos, hacia más de un mes que no jugaba y no es fácil, pero respondió muy bien, es obvio que la caída de Nacional nos dio la chance de una diferencia que es importante. Por más que solo tengamos que preocuparnos por nosotros, si los rivales pierden puntos, viene muy bien”.

“Claro, lo fui a saludar como hago con todos los entrenadores que vienen al Campeón del Siglo. Obviamente que con Tony también lo hice”.

Firma: DIEGO AGUIRRE tras la victoria del aurinegro frente a Wanderers.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *