• Tuesday, April 30, 2024

Nicolás De La Cruz a un paso de Flamengo, Liverpool se frota las manos

En una temporada que podría ser histórica para el equipo negriazul ya que esta en la final del campeonato uruguayo persiguiendo con mucho esfuerzo el primer titulo de Campeón Uruguayo también recibiría una injección económica tremenda si se confirma que Flamengo paga la cláusula de 16 millones de dólares y se lleva a De La Cruz de River.

Liverpool tiene un acuerdo firmado con River donde comparten los derechos económicos al 50 % con un piso mínimo de 16 millones. Flamengo no tiene que negociar nada conRiver, pagando la cláusula se lleva al jugador y está dispuesto a hacerlo, solo tiene que llegar a un acuerdo directamente al jugado por su contrato, en Punta del Este se produjo este jueves la reunión entre el empresario Francisco Casal y el vice presidente del club donde se alcanzó un acuerdo entre el club y el jugador.

Liverpool solo posee derechos económicos, el 100 % de los derechos federativos es de River por lo que no es notificado de las negociaciones y no está al tanto de lo que viene sucediendo.

Sería un año histórico para Liverpool ya que transfirió al fútbol de Qatar a Fabricio Díaz en 8 millones de dólares, si se concreta el pase el equipo presidido por José Luis Palma embolsaria la cifra de 16 millones de dólares en una temporada sin contar lo ingresado por Martirena, Joaquín Sosa y otras transferencias.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *