• Monday, April 15, 2024

El Maracanazo de Lucho la picoooo de penal para el 3 a 1. Palmeiras campeón del brasilerao

Se jugó la última fecha del brasileirao, Palmeiras empata 1 a 1 con Cruzeiro en el Mineirão y es campeón del brasileirao. Gremio es el vice campeón después de una gran campaña. Lo increíble es que Santos justo en el campeonato Rey Pele Santos pierde por primera vez en 111 años la categoria.

(Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

 (Foto de Pedro Tesch/Getty Images)

GLOBO ESPORTE:

Fluminesnse 2 – 3 Gremio. Jhon Arias de penal puso el gol de Fluminense cuando dominaba Gremio. Gol de Suárez. En un minuto lo dió vuelta Gremio, en el minuto 64 penal para Gremio y Suárez la pica al mejor estilo Loco Abreu !!! . A falta de 10 minutos un elegido, Jhon Kennedy pone el descuento y emoción en el final del juego.

Los periodistas de Radio Gaucha expresaron su admiración al momentoen el que Suárez se retiro del campo, dejó su marca en el fútbol brasileño.

São Paulo 1 – 0 Flamengo, gol de Luciano, entran en campo este miércoles en el Morumbi, para la última jornada del Campeonato Brasileño. Giorgian de Arrascaeta titular.

Inter 3 – 1 Botafogo, el colorado ganaba con gol de Enner Valencia pero Jandeson batióa Rochet y empató, el equipo rojo se recupero y Alan Patrick puso el 2 a 1 y pocos minutos después pedro henrique puso el 3 a 1 .

Se acaba otro año con el Inter lejos de los títulos. La temporada permitió el sueño de ganar la Conmebol Libertadores, pero frustró a la afición. Sin embargo, los últimos partidos apuntan a una serie positiva y el objetivo es terminar con tres puntos más en el duelo de este miércoles por la noche, contra el Botafogo, en Beira-Rio.

Vasco 2- 1 Bragantino, Paulinho entro a los 18 minutos y marco el gol, Leo Ortiz empató el juego. Serginho puso el 2 a 1.

Santos 1 – 2 Fortaleza. Marinho puso el 1 a 0, luego Messias empato pero ne fomra incríble Lucero pone el 2 a 1 y Santos con 111 años de historia se va a la serie B justa en el campeonato Rei Pele!

Los jugadores del Santos permanecen en el centro del campo y son resguardados por la Policía Militar. En las afueras de Vila Belmiro se lanzan algunas bombas. Increíble !

Coritiba 0 – 2 Corinthians. Angel Romero y Fausto vera los goles.

Bahiá 4 – 1 Atlético. Cauli para Bahia y Paulinho para Atletico los goles, en la segunda parte Thaciano y Juba pusieron el 3 a 1 y Ademir cerrró la cuenta.

Goiás 1 – 0 América

Cuiaba 3 – 0 Paranaense. Dercy y Clayson con dos goles. Canobbio en el banco de suplentes.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *