• Monday, April 15, 2024

Fenix y los tres puntos para quedarse en primera

Fenix con un buen segundo tiempo le ganó a La Luz por 2 a 0 y se mantiene en la primera división de cara a la proxima temporada, goles de Da Silva y Pereira.

La Luz se encontró con un primer tiempo donde estuvo mas suelto y cómodo como ocurre usualmente cuando los equipos ya conocen su destino y juegan sin presión, manejo mejor la pelota que Fenix y logró ser apenas superior; por derecha generaba triangulaciones ante una defensa albivioleta que le costaba mucho frenar esas acciones. Fenix, con nerviosismo, se apresuraba cuando recuperó el balón y fue un cumulo de imprecisiones en el primer tiempo. Primer tiempo mayormente chato, donde apenas los primeros minutos tuvieron algo de vértigo pero que luego cayó en un pozo tornándose somnífero por momentos. 

En el complemento, Fenix mejoró con poco y ante un merengue que no logró repetir lo de la primera parte, impuso condiciones y encontró espacios y los goles para llevarse una justa victoria; primero fue Sebastian da Silva, uno de los destacados en el segundo tiempo que se encontró solo ante golero y definió bien, luego desde un centro llegó el cabezazo bien esquinado de Guillermo Pereira para poner las cifras definitivas. Así Fenix logró el triunfo que lo mantiene en primera.

Detalles del partido

Estadio Parque Palermo

Hora de Inicio: 17.00 hs 

Terna arbitral: Daniel Rodriguez, Richard Trinidad y Hector Bergalo

Goles: 72´Sebastian da Silva (FEN), 81´ Guillermo Pereira (FEN)

Tarjetas: TA Santiago Franca (FEN), TA Nicolas Bertocchi (FEN), TA Alvaro Gonzalez (LL)

Fenix buscará los puntos ante La Luz para quedarse en primera

La Luz recibe a Fenix desde las 17.00 hs en el Parque Palermo, donde dado el ya conocido el descenso del equipo merengue, lo más importante pasa por la suerte del equipo de Capurro que necesita de una unidad para mantener la categoría y no depende de otro resultado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *