• Tuesday, July 23, 2024

Bueno: “Cuando quise volver a Peñarol me trataron mal, por otros se abrieron de piernas y se hicieron garchar por mucho menos de lo que generé yo”

“Estoy en un periodo de aprendizaje acá en Artigas como entrenador.Con Wanderers venimos ahí por clasificar a la liguilla y estoy adquiriendo experiencia para poder largarme al fútbol profesional”.

“La última vez que jugué en Peñarol fue en el 2008 y la felicidad que viví ahí no la tuve en ningún otro equipo. Se que esto es generacional pero por suerte todavía existe el cariño de la gente”

“Los clásicos los vivía de forma muy particular. Eran noches previas que me dormía a las cuatro de la mañana”.

“Dentro de la cancha no se saludaba y se mantenía la distancia con el rival. Vanzini, Ojota y el Chengue eran los rivales más complicados”.

“Dario Rodríguez es un genio, una persona divina. Tuvo una buena experiencia con él Polilla y Alonso y tiene todo para triunfar. Después solo él sabrá si está preparado para este gran desafío”.

“Me parece que el Boca (Arias) se equivocó en las declaraciones conmigo. Tengo clara mi amistad con Maxi (Arias) y si él no llegó fue por culpa de él no de la gente que lo rodeaba”.

Firma: CARLOS BUENO-Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *