• Tuesday, April 23, 2024

No viajaron Leonardo Sequeira y Washington Aguerre, Peñarol ya está en Rosario

Peñarol enfrentará a Rosario Central, este jueves en el gigante de arroyito, aparece Randall Rodríguez en la convocatoria. La delegación parte a las 15 horas. Las primeras noticias indican que el defensa Maximiliano Olivera podría regresar al equipo titular.

Sanidad: Washington Aguerre, Byron Castillo, Sebastián Cristóforo y Leonardo Sequeira son bajas para este partido.

El bus de Peñarol realizó una mala maniobra y chocó ocntra un árbol, se rompieron vidrios y tambien parte del techo, el incidente no pasó a mayores y los jugadores llegaron bien al hotel.

PRECAUCIONES PARA IR A ROSARIO

De cara al partido entre Peñarol y Rosario Central por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, Peñarol ha resuelto acompañar la idea de un grupo de hinchas para establecer un punto de encuentro para permanecer organizados y #TodosJuntos durante la previa del encuentro. 

La parcialidad de Peñarol, proveniente de Entre Ríos, permanecerá exclusivamente en el Camping “Complejo Sindicato de la Carne “Beto Fantini””, ubicado a 70 km del peaje Rosario-Victoria, para aguardar el horario del punto de encuentro.

El ingreso al mismo tendrá un costo de 1 USD por persona y estará abierto desde las 8 am. El lugar cuenta con quinchos, baños y servicios para comprar comida y bebida.

A partir de las 13 horas,  todos los hinchas comenzarán a embarcar en diferentes ómnibus para llegar al punto de encuentro ubicado en el Peaje Rosario-Victoria.

Allí se realizará un control de entradas y registro de ómnibus.

Una vez realizado el mismo, la Policía de Rosario acompañará a los vehículos hasta “Piletas Alem”, lugar donde quedarán los vehículos de nuestra parcialidad en custodia.

A partir de las 15 horas, iniciará el operativo de ingreso al estadio a cargo de la Policía de Rosario.

Allí habrá otro control de chequeo de entrada, alcoholemia y revisión. De no cumplir con las mismas, no se podrá llegar a la puerta del Estadio Gigante de Arroyito.

Para los vehículos provenientes de Bs. As. su punto de encuentro será las “Piletas o Acuario Alem” a partir de las 14 horas.

Es importante aclarar que en este operativo no se permitirá el tránsito por la Avenida Avellaneda (estará cortada) de vehículos particulares y peatones que lleguen desde Buenos Aires (o por fuera de la cápsula de hinchas general).

Elementos permitidos: 

– Banderas 2 x 1 sin palo.
– Mochilas, carteras, riñoneras.

Elementos NO permitidos: 

– Botellas de ningún tipo y material
– Encendedores
– Fuegos Artificiales
– Rollos de papel
– Elementos cortopunzantes
– Banderas con imágenes o mensajes religiosos, políticos, racistas, xenófobos.
– Termo y mate.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *