• Tuesday, July 23, 2024

Ruglio: “No hay ninguna justa causa en el contrato de Abel y no hay chance de que salga de Peñarol”

“La primera oferta por Gastón Ramírez no se aceptó. Hoy no es una prioridad por la posición que ocupa, sino reforzar las bandas”.

“Mi relación con Pablo Bentancur es buena. No entro en el juego mediático. No hay ninguna justa causa en el contrato de Abel y no hay chance de que salga de Peñarol”.

“Sobre la próxima semana puede haber novedades sobre el arribo del arquero. Randall retomó los entrenamientos y será una visión de Darío Rodríguez la decisión que tome. Se va a hablar con Thiago, Lima luego del domingo”

“Alan Medina e Ignacio Sosa son nombres que interesan. En Liverpool hay una política de manejo a cargo de Palma y ayer hablé con Fénix, hay chance de negociar. Ambos terminan contrato en diciembre, quizás se puede hacer precontrato para futuro”.

“Juan Cruz Esquivel es un jugador que esperamos poder cerrar en los próximos días. Si no tuviera contrato estaría en Peñarol por su deseo. En este caso depende de Talleres que es el dueño y tiene el derecho de negociar con quien entienda”.

“Darío me dijo: ‘luego del domingo te digo quienes son mis zagueros’ y en el caso de querer contar con Rak, con quien está conforme, se hablará con Tijuana y su representante”.

Firma: IGNACIO RUGLIO, presidente de Peñarol, esta mañana SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *