• Friday, May 24, 2024

Bocanegra: “El profe es precavido, pero no defensivo del todo”

“Los jugadores de Nacional desde el primer momento en que llegué me hicieron sentir como en casa, a Polenta que ya lo había enfrentado en Paraguay, con el Chino (Rochet), fueron los primeros que me ayudaron muchísimo cuando llegué”.

“No hemos encontrado el momento, pero estamos en el día a día tratando de mejor, lo más importante es que cada uno encuentre su mejor nivel. Depende única y exclusivamente de nosotros, la idea es repuntar y ganar todo lo que queda”.

“Siempre me tuve mucha fe y soy consciente de mis cualidades, trabajé pensando en que en algún momento la oportunidad iba a llegar y sabía que tenía que aprovecharla, me siento muy cómodo jugando de zaguero”.

Con Diego (Polenta) nos complementamos muy bien en el buen pie que tenemos los 2, siempre nos proponemos con Diego (Polenta) dejar el arco en 0, nos hablamos mucho porque en la parte de atrás tenemos que estar unidos”.

El profe es precavido, pero no defensivo del todo (Gutiérrez), por momentos le gusta atacar y pensar en el arco contrario, primero quiere contar con la seguridad de tener el arco en 0 y después piensa en el gol que podemos hacer, es un fútbol dinámico que se mete y lucha mucho”

Los futbolistas colombianos que venimos a jugar a Uruguay nos tenemos que acostumbrar a esto, la infraestructura de los campos hay algunos muy buenos y hay otros que les falta un poquito”.

“Me comentaron que aquí los clásicos son muy especiales, me sorprendió muchísimo que Nacional en el Parque siempre llena, en los partidos de copa me quedaba mirando hacia la tribuna por el marco y la energía que había”.

“Bielsa me parece un gran entrenador que sabe mucho, Uruguay viene mejorando y haciendo cosas muy buenas, las 2 selecciones van a sufrir la temperatura de Barranquilla porque la mayoría de los jugadores de Colombia juegan en Europa”.

“Tengo contrato hasta diciembre y si juego determinada cantidad de partidos el contrato se renueva automáticamente, estoy cerca de llegar a esa cantidad de partidos”

“Quiero quedarme en Nacional porque es una muy linda institución”

Firma: DANIEL BOCANEGRA, futbolista de Nacional CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *