• Thursday, July 25, 2024

Cruce entre Eduardo Espinell y Ernesto Dehl, Eduardo me llamó y reconoció que nosotros habíamos dicho la verdad, para aclarar las cosas”

El ex entrenador de cerro largo no entendió por que el club puso “Motivos personales” en el comunicado sin embargo el presidente del club dijo que “fue un acuerdo que Espinell pidió”, Dehl amenazó con ir a la justicia a aclarar el tema.

“Luego de la derrota con Liverpool tuvimos una reunión con Dehll, él veía que el equipo no estaba dando lo mejor que podía. Nosotros dimos los argumentos que creímos adecuados y continuamos”.

“Tras el partido con Cerro, el presidente creyó que era necesario un cambio. Nosotros planteamos que los objetivos para el plantel que teníamos y la campaña que se estaba haciendo, se estaban cumpliendo“.

“Para nada quedamos en mala relación, no entiendo ni comparto la decisión pero el presidente manda y tenía una visión diferente. Creímos que no había un drama para prender la luz roja”.

“Por supuesto que extraño estar en la cancha. Hoy estoy esperando rescindir el contrato y retornar a Cardona unos días. Sin lugar a dudas que si aparece un proyecto deportivo que nos interese, estamos prontos”.

Firma: EDUARDO ESPINEL, tras su salida de Cerro Largo en SPORT 890

En La Oral Deportiva Ernesto Dehl explico que estando en Mariscala almorzando recibió el llamado de Espinell que reconoció lo que habían hablado y dieron por terminado el tema.

La molestia de Dehl fue por que habían 8 personas en la conversación y se molestó por las declaraciones del entrenador que no coincidían con lo hablado.

“Luego él declaró cosas que no fueron. De camino a Melo Eduardo me llamó y reconoció que nosotros habíamos dicho la verdad, para aclarar las cosas”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *