• Friday, April 19, 2024

Broli: “Mantener el arco en cero y ganar por cuatro goles de diferencia son cosas muy positivas”

“El arranque es bueno y nos ilusiona muchísimo. Estamos jugando un campeonato que nos va a exigir crecer. Se viene un rival durísimo como Inglaterra” dijo el entrenador de uruguay apenas terminó el partido con Martín Kesman.

“Lo de Mateo Ponte fue un problema estomacal y por eso se tuvo que retirar del campo de juego, pero no le pasó nada grave. Andrés Ferrari se encuentra bien pese al golpe”.

Sabíamos que era fundamental arrancar bien y lo logramos. Pese a que todavía no hayamos conseguido el objetivo, empezamos un torneo importante con el pie derecho”.

“El equipo tiene identidad desde hace un tiempo. Es la forma que creemos nos hace estar más cerca de ganar” explicó el entrenador de la selección.

“Mantener el arco en 0 y ganar por cuatro goles de diferencia son cosas muy positivas en una competición corta como esta. Teníamos confianza en que nos iba a ir bien”.

“El resultado fue demasiado amplio porque ellos son un buen equipo. Sabíamos que por momentos nos iban a hacer sufrir, pero salió todo bien”.

“El equipo estuvo firme y nos encontramos muy conformes con todos, más allá de las individualidades que siempre se necesitan en el fútbol”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *