• Sunday, July 14, 2024

Segunda división: Se jugó la octava fecha

Analisis previo

La fecha 8 de la fase regular se abre con un partido con historia entre Rampla y Progreso, ambos vienen de perder y buscarán retomar la senda victoriosa, el picapiedra llega más necesitado. Continuará la fecha con el cruce entre Potencia y Bella Vista, los dos colistas de la tabla anual y del descenso, urgido por sumar, el “papal” con cambio en la dirección técnica.

Se destaca también en lo previo Oriental y Miramar en un gran partido entre dos equipos que pelean arriba y buscarán acercarse a la punta, a la espera de que Progreso vuelva a perder puntos. Y en el partido de la fecha, Cerrito y Rentistas, tendrán una nueva edición del clásico en esta temporada, porque en el Torneo Competencia, habían empatado en cero en la fecha 4.

Rampla 0 – Progreso 1

El “Gaucho” volvió al triunfo y ante un complicado rival en su cancha; el Picapiedra no levanta cabeza a pesar del cambio en la dirección técnica, se aleja de los puestos de ascenso directo.

Potencia 0 – Bella Vista 1

Buen y necesaria victoria para el Papal, Nuñez arranca con el pie derecho y logra al menos salir de la ultima posición de la tabla del descenso.

Oriental 1 – Miramar 3

Contundente triunfo de Miramar para quedar como único escolta de Progreso y no perderle pisada. Oriental perdió la chance se arrimarse al rival de turno y acercarse a las posiciones de ascenso directo.

Atenas 0 – Uruguay Montevideo 1

Otra victoria del equipo de Pueblo Victoria que confirma su gran momento tras el cambio de DT, creció mucho en la tabla y se ilusiona con volver a pelear arriba.

Juventud 1 – Albion 0

El pedrense volvió a conseguir los 3 puntos ante un rival duro como Albion que viene en buena racha.

Tacuarembó 2 – Sudamerica 0

El conjunto norteño también atraviesa un gran momento, le ganó a Sudamerica y lo pasó en la tabla del descenso, ahondo el mal momento naranja, que de armarse para ascender tiene que mirar seriamente la parte baja de la tabla.

Cerrito 1 – Rentistas 0

En el clásico, la alegría fue auriverde, con un tremendo gol de Ezequiel Escobar en el cierre del partido, hizo delirar a la parcialidad local. Además recortó distancias con los de arriba y se pone a uno de puestos de playoffs.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *