• Thursday, May 23, 2024

Otro cambio de técnico en la Segunda División

Bella Vista vuelve a cambiar de director técnico en busca de revertir el momento adverso que está atravesando: Danielo Nuñez es el elegido.

Esta temporada 2023 para Bella Vista viene siendo más que complicada; antes de arrancar el torneo Jorge Casanova dejó la dirección técnica, por lo que solo unos días antes de arrancar la temporada, la directiva tuvo que buscar una suplencia de apuro, eligieron a Carlos Grosmuller.

La primera parte del campeonato no fue mala para el “papal”, ganó 7 puntos en 6 partidos jugados en la serie B y la ilusión de alejarse de la pelea por no descender estaba más que vigente.

Pero en la fase regular el equipo cayó notoriamente en rendimiento que se vio reflejado en el puntaje, 0 puntos en 7 partidos disputados y comparte la ultima posición junto a Potencia. Lo que llevó a la destitución de Grosmuller y que Paulo Ortiz tomara las riendas de forma interina.

Tras una nueva derrota, el club se inclinó por un ya reconocido DT como lo es Danielo Nuñez, vinculado principalmente Cerro Largo, marcando los mejores años de la institución arrachana y posteriormente dirigiendo a Cerro, cuando el conjunto “Villero” consiguio el retorno a primera división.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *