• Saturday, March 2, 2024

Rodrigo Zalazar: “Los entrenamientos son intensos y físicos”

Habló Rodrigo Zalazar en Radio Universal “A mi viejo no lo vi jugar, me dijeron que tengo la pegada pero no es tan buena como la de el, espero algún día pegarle como el, siempre me dijo que un volante tiene que pegarle desde fuera del área”.

El volante habló de sus momentos con Bielsa: “A mi me encanta, es como si fuese una gran familia, desde el primer dia que llegué me trataron espectacular, en Europa no es tan familiar, los vestuarios aquí en Uruguay son muy especiales, los compañeros charlando y tomando mate”.

“Para mi Bielsa es un genio, todo lo que sabe de fútbol me ayuda muchísimo, tenerlo es un privilegio, me dijo varias cosas que me gustaría quedármelas para mi, me ayudarán en el futuro”

Elegí jugar por Uruguay por los valores del fútbol uruguayo que me inculcó mi padre” dijo ante la pregunta sobre por que eligió Uruguay teniendo nacionalidad española.

“Bielsa no te repite una palabra, puedes hablar 3 horas y no repite un concepto, siempre positivo , para enseñarte, los entrenamientos son muy intensos y muy físicos, el dijo de la manera que quería jugar y lo estamos trabajando” dijo respecto al encuentro con el entrenador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *