• Thursday, May 23, 2024

¡Bomba! Diario de Porto Alegre anuncia que Luis Suárez prepara su retiro del fútbol

El diario Zero Hora sostiene que Luis Suárez habló con la dirección técnica del Gremio para comenzar a anunciar su retiro de las actividades, el delantero no estaría pudiendo superar sus dolores en la rodilla y eso lo llevaría a dar por terminada su carrera.

Gremio trabaja con la posibilidad de que Luis Suárez anuncie su retiro próximamente. El jugador informó a la dirección que ya no puede soportar el dolor en la rodilla derecha y que tiene la intención de abandonar su carrera debido a la artrosis. La cuestión en discusión entre las partes ahora es cómo se llevarán a cabo los trámites burocráticos en caso de que el artillero tome la decisión final.

La noticia cayó como una bomba en Brasil y comienzan las repercusiones.

Una reunión entre el deportista y la directiva del club zanjará la situación en los próximos días. El club ya se mueve en otros departamentos, como legal y marketing, por si se rompe el contrato con el uruguayo. El vínculo del jugador de 36 años es válido hasta finales de 2024.

GLOBO ESPORTE SE HACE ECO DE LA NOTICIA

Suárez le señala al Gremio su deseo de retirarse por dolor en la rodilla anuncia la Globo.

Suárez señaló a la directiva de Gremio su deseo de retirarse en las próximas semanas por un dolor en la rodilla derecha. Todavía no está definido cuándo parará el delantero, pero todo indica que el uruguayo puede colgar las botas.

La información fue dada por GZH y confirmada por GE el martes por la tarde. Aún queda por decidir si la camiseta 9 jugará más partidos con el equipo de Rio Grande do Sul. El jugador sufre dolores en la rodilla derecha a causa de la artrosis.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *