• Friday, April 26, 2024

Los convocados de la Sub 20

MARCELO BROLI comunicó la lista de futbolistas del medio local que empezarán la preparación para el Mundial de selecciones Sub 20.

De acuerdo con los clubes los jugadores quedan a total disposición de la celeste.

a selección sub-20, dirigida por Marcelo Broli, comienza la preparación para el Mundial de la categoría, a disputarse entre el 20/5 y el 11/6 en sede a definir; será la 16ª participación de Uruguay en la Copa del Mundo sub-20.

Son 24 los futbolistas reservados del medio local que comenzarán los entrenamientos a partir del 17/4; lo harán de lunes a sábado en el Complejo Uruguay Celeste. El 21/4 se sumarán los jugadores que se encuentren disputando copas internacionales en la semana de inicio. Una vez que los futbolistas se integren a la selección, quedarán a total disposición de Uruguay, de manera que no entrenarán ni jugarán con sus clubes.

Cabe destacar que esta no es la lista definitiva y que son 21 los futbolistas que viajan a disputar la Copa del Mundo.

En primera instancia, los entrenamientos serán todos a puertas cerradas, salvo que desde la AUF se informe días específicos de entrenamientos a puertas abiertas.

En cuanto a la atención a la prensa, la AUF informará en los próximos días cómo será el protocolo que se establecerá para los medios interesados en entrevistar a jugadores e integrantes del cuerpo técnico previo a la Copa del Mundo 2023.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *