Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Cerro Largo en ruta

El plantel de Cerro Largo partió sobre las 15 horas rumbo a la concentración de El Pinar sin saber aún si juegan jueves o viernes, en la AUF  su presidente Ernesto Dehl junto a varios clubes están reunidos para plantear la situación al consejo de neutrales, el petitorio de los clubes es jugar el viernes.

Juventud de Las Piedras no se sumó a la medida, si se juega el viernes el Centenario no está disponible y por eso no le sirve el cambio.

La complicación es que al no estar disponible el Centenario, Juventud de Las Piedras el fin de semana se ve obligado a jugar en su cancha, este escenario cambio todo, Juventud paso de querer jugar en su cancha a jugar en el Centenario, esperó el resultado de Nacional ante Rampla y se dio cuenta que recauda mas, sin embargo la no disponibilidad del Estadio complicò todo.

Ahora la Mesa Ejecutiva está «embretada» la suspensión de la fecha le abrió la puerta a Juventud para modificar el escenario, no se puede jugar el fin de semana, además tampoco dan las fechas si se presentan 5 finales. La mesa debe plantearse el escenario de prevenir un calendario que permita jugar una definición de campeonato en todos sus escenarios y que no sea el azar el quelo determine.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo