• Friday, April 26, 2024

Perdió el Granada del Cacique Medina, Bruno Méndez titular, Arezo ingresó en la segunda parte

📌 Girona no pasó del empate sin goles en su visita a Almería. El conjunto catalán podría perder la punta si Real Madrid gana su partido correspondiente a la etapa. Cristhian Stuani entró a los 67′.

📌 Valencia goleó de visitante a Cádiz por 4-1, cosechó la tercera victoria al hilo y escala. Brian Ocampo y Maxi Gómez jugaron media hora para auriazules.

📌 En una nueva edición del derby del País Vasco, Athletic Bilbao pisó fuerte en San Mamés y superó a Real Sociedad por 2 a 1. Es la 4ª victoria al hilo para los leones y son 3º en las posiciones. Los errealas acumulan 4 sin triunfos.

📌 En duelo de andaluces, Betis le ganó a Granada por 1 a 0 y volvió a sonreír tras 5 presentaciones. Bruno Méndez titular en los nazaríes y Matías Arezo entró a los 68′.

(Foto de PIERO CRUCIATTI/AFP vía Getty Images)

📌 Mallorca y Celta empataron 1 a 1 y se mantienen afuera de la zona de descenso. Gio González desde el inicio en el elenco bermellón y entregó una asistencia.

📌 Después de 2 derrotas consecutivas, Las Palmas goleó a Villarreal por 3 a 0 y se acerca a puestos de clasificación a copas internacionales. El submarino amarillo tropezó en 4 de sus últimos 5 juegos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *