• Sunday, May 19, 2024

Sevilla 1 – 1 Real Madrid el partido de la fecha, debutó Diego Alonso en La Liga

El entrenador uruguayo Diego Alonso debutó con empate frente al Madrid al mando de Sevilla, David Alaba en propia meta le daba la ventaja al Sevilla pero duró poco Carbajal empató el juego.

El punto le cae muy bien al Sevilla que venía muy mal y es importante para Alonso debutar sin derrota.

DIEGO ALONSO: “Sensaciones encontradas me llevo. Estoy agradecido a los futbolistas, que fueron valientes e hicieron un buen partido. Nos golpearon, pero insistimos. El partido fue parejo, pero tuvimos más remates al arco. Nos habría gustado sumar los tres, porque vimos que fue posible y el equipo estaba bien, pero nos empataron rápido

“Hay virtudes también de los rivales; tendremos que hacer más ajustes para mejorar en cada faceta” (en relación al 1-1)

“A Soumaré le vi bien. Le costó entrar, pero se fue encontrando poco a poco, participó mucho, nos dio energía y quite. Participó también en la distribución”

“Desde mi posición, sé que tengo dos grandes porteros, pero decidí dar continuidad al que venía jugando. Pero los dos tienen un gran nivel, juegue quien juegue”.

REPERCUSIONES

El desmarque Sevilla

Un auténtico partidazo. El Sevilla y el Real Madrid empataron este sábado en el Sánchez-Pizjuán, en el que fue el reencuentro de Sergio Ramos con los blancos, en un partido que tuvo de todo: ocasiones, goles, intensidad y máxima emoción.

Se estrenaba Diego Alonso en el banquillo y quería sorprender a los suyos. Sin embargo, la historia empezó no demasiado bien: Ramos anotaba en propia puerta… pero el VAR lo anulaba… antes de una acción de lo más extraña: Bellingham anotaba el que habría sido el segundo… si antes no hubiese pitado el árbitro en el área contraria.

La segunda mitad dio paso a los goles. El primero, el de Alaba en propia puerta tras el toque de En-Nesyri y, después, poco después, Carvajal en una jugada ensayada blanca.

(Foto de CRISTINA QUICLER/AFP vía Getty Images)

Además Celta recibe al Atlético de Madrid, las informaciones previas no colocan a Josema como titular.

Ya jugaron Real Sociedad 1 – 0 Mallorca, Giovanni González fue titular en Mallorca.

Final: Getafe 1 – 1 Betis, Mauro Arambarri y Gastón Álvarez titularez en Getafe

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *