• Wednesday, May 29, 2024

Gana el Real Madrid y se hace más lider que nunca en LaLiga

En el nuevo Santiago Bernabéu, Real Madrid le ganó 3-2 al Fc Barcelona y le saca 11 puntos haciéndose casi campeón de LaLiga a falta de 18 puntos por disputarse.

A los 6 minutos de partido, después de un centro de Raphinha, Andreas Christensen puso el primero en el marcador de cabeza. Después de varios ataques por ambos lados, llegó la primer polémica del partido donde le cobran un penal al Real Madrid tras caída de Lucas Vázquez en el área. Vinicius Jr convirtió de penal para el empate de los “merengues”.

En el segundo tiempo, la visita se volvió a poner arriba en el marcador con gol de Fermín López tras una jugada increíble de Lamine Yamal. A los pocos minutos, el Madrid empató el partido con gol de Lucas Vázquez el cual hizo un partidazo en el Bernabéu. Ya sobre los descuentos, tras varias chances de gol de ambos equipos, llegó el gol de la remontada de Jude Bellingham y puso el 3-2 en el marcador final.

Por más polémicas que haya habido en el partido, ambos equipos nos dejaron un partidazo a la altura del Clásico español.

Ronald y Valverde titulares en El Clásico.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *