• Tuesday, April 30, 2024

Finalizó la novena: Todos los resultados y posiciones

Ya se jugaron ocho etapas y Peñarol lidera el Campeonato con 25 unidades, lo sigue Progreso con 21 y Nacional está tercero con 19

La fecha se abrió el viernes a las 13:30 horas con el partido entre Racing y Cerro finalizado con un empate a 1 en el Parque Roberto. Dylan Nandín puso la apertura del marcador a los 23 minutos para el equipo Cervecero y en el segundo tiempo ingresó Lucas Rodríguez en el Albiceleste y la mandó a guardar para colocar la igualdad para Cerro. Racing alcanzó los 12 puntos y el Albiceleste llegó a 8.

En el Estadio Belvedere, Liverpool igualó 1-1 con Defensor Sporting. Comenzó ganando el Violeta con anotación de Anderson Duarte a los 13 minutos y en el inicio del segundo tiempo Renzo Machado puso el empate para los Negriazules. Con esta igualdad el equipo de Belvedere llegó a 11 puntos y los del Parque Rodó ahora tienen 15, aunque deben el partido con Rampla Juniors por la primera fecha, el cual se disputará el próximo miércoles.

SÁBADO

El sábado fué una jornada a todo fútbol. A las 10 de la mañana, en el Estadio María Mincheff De Lazaroff, Danubio igualó 1-1 con Cerro Largo Nicolás Rossi abrió la cuenta para la Franja a los 14 minutos y en el segundo tiempo a los 50 minutos Luciano Cosentino igualó para los Arachanes. Danubio llegó a 9 puntos y Cerro Largo ahora tiene 12.

Por la tarde, a las 15 horas en el Campeones Olímpicos de Florida, Peñarol derrotó 3-1 a Boston River Leonardo Sequeira puso el primer gol a los 13 minutos de juego, y luego a los 16 repitió Sequeira para poner su doblete personal en la tarde. Emiliano Gómez descontó para el Sastre a los 34 y en el inicio del complemento Maximiliano Silvera decretó el definitivo 3-1 para los Carboneros, que siguen liderando en solitario en este Apertura.

A las 18 horas, en el Gran Parque Central, Nacional goleó 6-2 a Rampla Juniors Alexis Castro puso el primer tanto para los Tricolores a los 4 minutos de juego. Jeremía Recoba a los 13 anotó el segundo que hubo que esperar confirmación del VAR porque el línea lo invalidaba por offside, a los 49 volvió a convertir Castro para los Albos. En el complemento llegaron más y Mauricio Pereyra puso el cuarto a los 55. Luego vinieron los descuentos para el Picapiedra Isaac Méndez a los 74 de partido y Diego Rosa a los 79 ponían las cosas 4-2, a los 82 colocó el quinto Ruben Bentancourt y el sexto y último Diego Zabala a los 86. Nacional alcanzó los 19 puntos en el torneo y se mantiene tercero sin que nadie lo pueda alcanzar por el momento.

La jornada se cerró en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, con Miramar Misiones venciendo 2-1 a Deportivo Maldonado. Cabrera abrió el marcador en la primera parte, luego empató el encuentro Maximiliano Cantera y en el final del partido Diego Núñez colocó el definitivo 2-1 para el Cebrita y la primer victoria para Caruso Lombardi dirigiendo a Miramar.

DOMINGO

El domingo se cierra la etapa con dos partidos. Fénix de local pierde 1 a 2 con Wanderers en el Parque Capurro, primero anotó Lucas Morales, a los 36 minutos de juego, a los 5 minutos del segundo tiempo Mathias Acuña anotó el empate para los locales y a falta de cinco minutos para el final Nicolás Ferreira por el 2 a 1 para la visita, el equipo de Pacheco venía de varias derrotas consecutivas y se recupera en el Capurro.

Por último, a las 15:30 horas River Plate y Progreso igualaron 2-2 en el Parque Saroldi, Alex Silva abrió el marcador a los 7 minutos para el Gaucho, empató Joaquín Lavega de penal para el Darsenero a los 26. En el segundo tiempo Progreso se puso arriba con gol de penal de Franco López a los 62 y lo empató Agustín González para River a los 73. El equipo de Canobbio llegó a 21 puntos y ahora quedó a cuatro unidades de Peñarol y solo dos arriba de Nacional. El Darsenero llegó a 12.

Detalles Fecha 9 Torneo Apertura:

Viernes 19 de abril:

13:30 hs Racing 1 -1 Cerro (Parque Roberto). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Andrés Nievas y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Esteban Ostojich y Sebastián Schroeder.

15:30 hs Liverpool 1- 1 Defensor Sporting (Estadio Belvedere). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Tarán y Marcos Rosamen. Cuarto árbitro: Juan Cianni. VAR: Andrés Cunha y Horacio Ferreiro.

Sábado 20 de abril:

10:00 hs Danubio 1 – 1 Cerro Largo (Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Barreiro y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Yimmy Álvarez y Federico Arman.

15:00 hs Boston River 1 – 3 Peñarol (Campeones Olímpicos). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Pablo Llarena y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Daniel Fedorzuck y Agustín Berisso.

18:00 hs Nacional 6 – 2 Rampla Jrs (Gran Parque Central). Árbitro: Leodán González. Asistentes: Santiago Fernández y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Diego Dunajec y Richard Trinidad.

20:30 hs Deportivo Maldonado 1 – 2 Miramar Misiones (Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Héctor Bergaló y Alberto Píriz. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Bruno Sacarelo y Nicolás Tarán.

Domingo 21 de abril:

13:00 hs Fénix 1 – 2 Wanderers (Parque Capurro). Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Martín Soppi y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Ruben Umpierrez. VAR: Javier Feres y Daniel Rodríguez.

15:30 hs River Plate 2 Progreso 2 (Parque Federico Omar Saroldi). Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Agustín Berisso y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Kevin Fontes. VAR: Jonathan Fuentes y Andrés Martínez.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *